Amor Filial

Historia secreta

Una madre tiene un secreto inconfesable...hasta el día de hoy.

Diario de Vida (III: Ivonne)

Nuestro protagonista logra conquistar a su hermanita menor.

Hermanita fogosa

Empieza deseando a la vecinita y termina teniendo sexo con su hermana.

El Culito de Florencia

Un joven está muy caliente después de intentar aprovecharse sin éxito de su novia. Así que fija su atención en su hermana a la que comienza a acosar

Bombón en tanga (II)

No sólo la esposa se ha convertido en una pequeña ninfómana y se folla por igual al marido y al cuñado sino que otro de los hermanos entra en el juego para aplacar el calor de su entrepierna.

Maldición Familiar * parte I *

Una maldición nunca había hecho disfrutar tanto a una familia

Papa es muy servicial

Una mezcla de sorpresa y excitación descubriendo su condición de ama le produjo cuando vio a su padre desnudo, mientras dormía con sus tanguitas, por lo que la llevó a trazar un plan para su sumiso padre.

Perdónanos mamá (I)

Dos avispados jóvenes aprovechan que su madre duerme por efecto de los somníferos para sobarla y masturbarse. Pero luego es ella la que se resarce de su hambre de sexo con sus dos jóvenes pollas.

Iniciandose con mami (II)

Flor, después de jugar con la verga de su hijo fantasea con la forma de gozar con él.

Exquisito incesto (I)

Una mujer, madre muy joven, se ve desatendida por su marido. No repara de momento en su hijo hasta que le sorprende masturbándose frente al ordenador, mientras navega por Internet. Desde entonces se marca el objetivo de acostarse con él sea como sea.

El Mejor incesto de mi vida

La casualidad hace que un joven presencie una riña entre sus tíos y que esto haga que la tía termine empalada por él.

Mi culpa

El diario íntimo de una mujer revela la evolución en las relaciones con su hijo, hasta contar el momento en que se acuestan.

La edad de la inocencia

Así que sí, soy Lara. Esa Lara que conoces, con la melena larga y castaña, ojos marrones oscuros casi negros que a veces brillan en tono azul cobalto y sí, ese par de tetas que parecieron brotar de un día para otro. Ojalá me conozcas y ojalá me imagines. Sentir el gusanillo cuando me cruce contigo.

Hermanitas (II)

Susana y Monica vuelven a unirse y a disfrutar mutuamente de sus cuerpos.

Mi mama (I)

Le daba mucho morbo que su madre le rozara el paquete mientras le aplicaba la crema en la lesión que había tenido y se ponía muy cachondo observándola.

Iniciandose con mami (I)

Flor se deja llevar por la lujuria mientras atiende a su hijo que se encuentra borracho.

La Espera

Un muchacho se masturba ante su madre mientras ésta está dormida. La escena se repite muchas veces. Un día llega incluso a penetrarla fugazmente. Pero no es hasta que son ambos bien adulto que materializan su amor y hambre de sexo.

El luto de mi suegra

Una mujer que acaba de perder a su marido comienza a vivir con su hija y yerno. Éste comienza a rondar a su suegra hasta que aprovecha la ocasión para aliviar sus penas.

Toda mi familia (I)

Una familia muy activa sexualmente y bien avenida, como podrá verse a lo largo de esta serie.

Mi prima Julia y yo

¿Como es posible que un beso por error en la boca desemboque a una pasión desenfrenada?

Sólo quiero un beso tuyo

Que buena armonía se establece entre estos calientes primitos, cuando la llamada del sexo despierta sus cuerpos y deseos.